Conservar en línea

Acervo En Línea

Digitalizar – Catalogar – Exhibir

Es necesario empezar a digitalizar los tesoros naturales, culturales materiales e inmateriales, para evitar su destrucción y compartirlos con el mundo; pero es una tarea costosa, complicada y necesita personal especializado.

Museo Digital te permite digitalizar y capturar los archivos multimedia, catalogarlos e inventariarlos de forma FÁCIL, en un sistema ÁGIL, EN LÍNEA desde cualquier dispositivo sin la necesidad de un gran equipo de expertos en el tema.

Con tu membresía puedes hacer más.

Además del sistema de catalogación, cuentas con una herramienta de administración de proyectos y la opción de publicar los eventos de tu entidad.

Sube tus piezas y creamos exposiciones

Una exposición en línea es una vía ideal para mostrar un abre bocas a aquellos que no han visitado tu entidad.

Puedes contar historias de forma enriquecida con audio, fotografía, video y 360º

Entre más elementos subas, se podrá crear una mejor exposición, sin costos adicionales y la opción de incluirlas en tu propio sitio web.

Así podemos mostrar tu patrimonio

Crea comunidad con tus eventos y foros

Los usuarios de museodigital.org tienen acceso a un calendario de eventos entorno al patrimonio cultural y natural. Con tu membresía puedes publicar tus próximas exposiciones, talleres, conferencias, etc.

Con los foros puedes contar con una masa crítica en toda américa latina donde encontrarás colegas, estudiantes y a tu público potencial.

Administrador de Proyectos

Este herramienta te permitirá organizar equipos de trabajo, asignar tareas y hacer seguimiento a los proyectos de tu entidad. Los usuarios de los equipos de trabajo no necesitan pagar membresías adicionales.

¿Deseas más información?

Ciudad

. Aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones

Comparte este contenido