Una aldea en peligro lento en el mar

Acervo En Línea
Una aldea en peligro lento en el mar

Este contenido se ha traducido automaticamente con Google Translator
Hallsands, Devon del sur Nuevo césped en los techos viejos, confundir la albañilería arruinada con acantilados – esto es lo que la recuperación natural parece

El sonido son las gaviotas, el silencio, la delgada charla de los pollitos de martin de la casa en nidos de dinteles. Y el mar abajo, aunque en todas las mareas es una respiración, en lugar de un gruñido generalizado. Por el día usted ve la bahía del comienzo que arquea muchas millas debajo del acantilado. Por la noche el faro enciende suavemente cada pared del sudoeste con un ritmo lento y silencioso.
Benigno. Pero entonces, no. Este litoral resiste sin descanso la permanencia, incluso en los relojes humanos, y el mar que será el final de este lugar. Nuevamente.
En una sola noche hace un siglo, Hallsands cayó al mar. Las defensas naturales que protegían la costa de las tormentas de invierno habían sido saqueadas y dragadas durante décadas por los industriales: la playa de guijarros, el Banco Skerries. Los alegatos de los aldeanos subsistentes fueron ignorados o rechazados. Entonces, el 26 de enero de 1917, las olas agarraron el pueblo de los acantilados.

Seguir leyendo …

Por Simon Ingram

Mira el contenido completo desde su fuente

Fecha de publicación original 2017-07-23 23:30:26

Este contenido se comparte con fines informativos, educativos y culturales, si usted es el propietario y considera que se comete una violación a sus derechos puede solicitarnos dar de baja este contenido con los datos que lo identifiquen como propietario de la información.

Comparte este contenido